4 Beneficios de las Frutas Congeladas Cubiertas de Chocolate
¿Te gustan las frutas congeladas? Bueno, ¿por qué no llevarlas al siguiente nivel? Aquí conocerá las mejores frutas congeladas cubiertas de chocolate que jamás haya probado gracias a nuestro Prime Freezing System que llevará los sabores, la textura y los olores a algo delicioso que no ha probado antes.
Beneficios de las frutas congeladas
Debido a la forma en que el mundo está cambiando y adaptándose a una vida acelerada, la gente cada vez intenta buscar nuevas posibilidades de aperitivos saludables y rápidos que les permitan tener una gran dieta pero con poco esfuerzo.
Esta es una de las razones por las que las frutas y productos congelados han estado en constante crecimiento en todo el mundo, debido a la facilidad de almacenamiento, la vida útil y el concepto listo para comer.
Por supuesto, es común escuchar las grandes desventajas que tienen los productos congelados, como la pérdida de textura, sabores y olores al descongelarlos o incluso al prepararlos mientras están congelados.
Esto se debe a la rotura de la fibra que tiene lugar durante el proceso de congelación. La fibra dentro de las frutas se rompe y resulta en todas estas desventajas que, al final, hacen que la gente prefiera frutas y verduras frescas.
Es por eso que el Sistema de Congelación Prime, fue desarrollado. Para eliminar las desventajas frutas congeladas y la creación de un producto congelado que puede ser descongelado y consumido como fresco.
Al evitar la rotura de la fibra durante el proceso, podrá disfrutar de frutas congeladas que no han perdido su textura, sabores y olores. Esto nos permite poder comer frutas congeladas mientras están congeladas sin “rompernos los dientes” al intentar morderlas.
La fruta congelada adquiere una textura suave gracias a los microcristales que se crean en el proceso, por lo que puede disfrutar de ellas tal como están congeladas o incluso descongelarlas y disfrutar de ellas en ensaladas u otras preparaciones que esté acostumbrado a hacer con frutas frescas.
Frutas congeladas cubiertas de chocolate
Gracias a las ventajas del sistema de congelación Prime y a la facilidad de comer frutas congeladas con el sabor de las frutas frescas, decidimos llevarlo al siguiente nivel recubriendo algunas de nuestras frutas con chocolate negro.
Esto crea la combinación perfecta entre dulce y una merienda o postre saludable.
Todas nuestras frutas congeladas se procesan en su punto óptimo de maduración, que es cuando el nivel de brix o azúcar de las frutas es alto, lo que también hace que las frutas sean deliciosas.
Si una fruta tiene un brix alto, el azúcar que contiene es mayor y, por tanto, más dulce.
Al complementar el dulzor natural de las frutas con chocolate negro, obtendrá una combinación perfecta de amargo (sabor característico del chocolate negro.) y dulce.
Sin necesidad de añadir azúcar a la fruta, disfrutará de una merienda y un postre saludables que se adaptan al paladar de muchas personas, desde niños pequeños hasta adultos.
Una solución saludable
Al tener solo un pequeño porcentaje de azúcar en el chocolate negro, este es un gran snack saludable ideal para muchos tipos de estilos de vida.
Estamos combinando frutas 100% naturales con origen de Costa Rica, uno de los países más biodiversos y eco-amigables, con una deliciosa cobertura de chocolate negro sin aditivos que puedan dañar tu salud.
Dependiendo de la fruta, tendrás grandes beneficios.
- Banano congelado cubierto de chocolate: Como bien sabes, el banano es una gran fuente de potasio y otras vitaminas que son necesarias en nuestra dieta, especialmente para las personas activas que hacen mucho deporte, y sus músculos necesitan recuperarse.
- Fresas congeladas cubiertas de chocolate: Las fresas son una de las frutas más comunes y deliciosas que la gente tiene en su dieta. Por qué no, tiene un dulzor que combina a la perfección con las pocas calorías que tiene, por lo que se convierte en el snack perfecto para una dieta hipocalórica.
- Piña congelada cubierta de chocolate: La piña es la fruta más común que se encuentra en Costa Rica. De hecho, Costa Rica es uno de los principales exportadores mundiales de piña gracias a la calidad en sabores y colores que tiene debido al clima que se puede encontrar en el país. Al combinar la ligera acidez de la piña y la dulzura del chocolate, va a ser un snack que no vas a poder dejar de comer debido a sus sabores complementarios.
Meriendas fáciles de comer
Lo mejor de nuestros ChocoBites es que son fáciles de comer y guardar. Al estar congeladas, ¡la vida útil de las frutas es de 2 años! Esto eliminará el riesgo de comprar alimentos que puedan ponerse malos al poco tiempo, que es lo habitual con las frutas frescas.
No es necesario descongelar la fruta antes de comerla, basta con abrir el envase y ¡a disfrutar!
Como hemos dicho antes, el Prime Freezing System da a la fruta una textura suave al comerla congelada y no tendrás el “hielo duro” que es común con las frutas congeladas en otros lugares.
Frutas congeladas cubiertas de chocolate de Costa Rica
Como bien sabes, Costa Rica es conocido como uno de los países más respetuosos con el medio ambiente en lo que respecta a los combustibles fósiles, la generación de electricidad, la biodiversidad y la conservación del medio ambiente.
Por ello, los pesticidas y productos químicos en las granjas y la agricultura están muy controlados para tener frutas sanas.
Si le gustan las frutas, no hay duda de que le encantarán las frutas congeladas cubiertas de chocolate.
Una de las ventajas de nuestros ChocoBites, es que la cobertura de chocolate negro es una fina capa que no pierde el sabor ni de la fruta ni del chocolate.
Esto es clave porque la idea de este tipo de snacks es complementar los sabores de las frutas dulces y el chocolate negro, por lo que si tenemos una gran capa de cobertura, es casi como comer chocolate solo.
Hemos trabajado en un producto que obtiene las mejores propiedades de las deliciosas frutas y las combina con la cantidad ideal de chocolate para disfrutar de un sabor complementario ¡que se convertirá en tu snack favorito!